Britney Spears se encuentra pasando una gran cuarentena, a pesar de que sus hijos no están con ella, sin duda, recientes imágenes han confirmado que la está pasando increíble.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la cantante compartió una serie de imágenes donde aparecía posando desde la alberca de su casa en un sexy mini-bikini junto a su novio.
“Qué lindo día! Dios los bendiga!”, se lee al pie de las fotografías que generaron más de 600 mil ‘me gustas’ y miles de halagos en la red de manera instantánea.
Las imágenes tienen algunas horas en la red y se ha convertido en una de las fotografías favoritas de sus seguidores y de algunos curiosos de Instagram, que llegaron a estas por casualidad.
Actualmente sus hijos viven lejos de ella, pero esperan que en los próximos meses puedan reunirse de nuevo con mamá y volver a estar en familia, como alguna vez estuvieron.
No obstante, algunos de sus seguidores están a la espera de nueva música, ya que seria un gran regreso para ella y su carrera profesional, mundo que dijo que iba a dejar desde el año pasado, pro la enfermedad de su padre, quien tiene su custodia oficial.
¿Quién más quiere estar como Britney?
Deja tu comentario