La cantante de pop ha sorprendido al posar para la portada de la revista Women’s Health, luciendo una figura envidiable.
Aunque diversos usuarios han criticado el hecho de que seguramente recurrió a las ayudas de photoshop, la estrella de 33 años no deja de impactar con su figura en un bikina naranja con bordes negros, así como otra toma donde también presume su trabajado abdomen.
Además de lucir con una enorme sonrisa, la interprete de Toxic publicó en su cuenta de Instagram: “Muchas gracias @womenshealthmag por presentarme en su nueva edición. Está a la venta esta semana”.
De cualquier manera la madre de Preston, de 9 años, y de Jayden de 8 años, reveló cuál es su secreto para mantenerse en forma. “Después de tener a Jayden fue muy fácil para mi volver a estar en forma, pero cinco años más tarde, empecé a notar cambios en mi cuerpo. Mis caderas se ensancharon. Así que fue esencial volver al ejercicio” dijo “Esa es la clave”.
Uno de sus hábitos favoritos según reveló es la meditación. “Yo medito. Pero me quedo dormida” dijo. “Yo, me vuelvo salvaje en mi cabeza, o me duermo”. También dio algunos consejos de cómo mantenerse en forma.
“Comienzo con 20 minutos de intenso cardio, usualmente corro, después hago pesas ligeras, flexiones, sentadillas, y abdominales, y luego remato con estiramientos, informo a la revista.