Instagram es una red social increíble que permite que publiquemos todo lo que nos parezca relevante en cualquier aspecto de nuestra vida. Ya sean capturas de viajes, personas, comida, objetos y muchas otras cosas más. Sin embargo, hay algo que no es bien recibido: las capturas robadas y la falta de crédito en las publicaciones.
Britney Spears fue la víctima, o culpable en esta ocasión. La estrella decidió compartir una fotografía más de sus aperitivos (tal y como suele hacerlo), principalmente cuando se trata de comida mexicana.
Pero en su última captura, en lugar de compartir una toma auténtica, la cantante se fue a google y robó una fotografía de elotes mexicanos.
“Honestamente, muy bueno para ser real”, escribió Britney como leyenda de la fotografía que fácilmente se encuentra en internet si buscamos: “Mexican grilled corn”.
Después de publicar la imagen, a la famosa le comenzaron a llover críticas por haberse robado la fotografía de un sitio de recetas y no haber dado crédito a la captura del chef Tyler Florence.
No sabemos si Britney la quería hacer pasar como su propia creación, pero lo que sí sabemos es que estamos de acuerdo con ella: ¡Son muuuy deliciosos!.