Hace aproximadamente 18 años, Britney Spears impactó al mundo de la música con un sexy baile acompañada de una serpiente que rodeaba su cuerpo y la hacía resaltar cada parte de su figura y de la canción “I’m A Slave 4 U”.
En 2001, la cantante no solo hizo un vídeo que traspasó fronteras, durante su presentación en los premios de MTV decidió aparecer ante el público con una serpiente que enchinó la piel de sus miles de seguidores.
https://www.youtube.com/watch?v=PBlBaCigDAs
Por supuesto, sus más fervientes fanáticos, no esperaban verla nuevamente con una serpiente, sin embargo, recientemente apareció en las redes sociales para bailar con una de peluche, aunque no es tan impactante miles de personas recordaron el pasado de la cantante con una serpiente alrededor de su cuello.
La cantante publicó el momento a través de su Instagram acompañada de la canción de Billie Eilish “Bad Guy”.
“Gran canción. Me hizo escoger otra serpiente”, se lee al pie de la canción que fue halagada por miles de famosos, que afirman que la ‘princesa del pop’ ha regresado y está lista para seguir su carrera en la música.
Aunque algunos de sus seguidores siguen viéndola no tan recuperada, les da gusto saber de ella a través de sus redes, donde la cantante logra acercarse de la manera más orgánica y real a todo el mundo.
¡Me encantó!
Deja tu comentario