Desde que Britney Spears ganó la batalla legal que mantenía con su papá, la cantante no ha dudado en compartir atrevidas fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram y recientemente se volvió a quitar la ropa para celebrar que es una mujer libre.
Fue este 6 de enero cuando Britney causó revuelo en la plataforma al compartir una fotografía en la que aparece como Dios la trajo al mundo y cubrió sus zonas íntimas usando un par de emojis de flores y corazones rosas.
“La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”, escribió Britney en la descripción de las postales que ya acumula más de 2 mil 300 reacciones, al parecer la cantante recibió algunas críticas ya que bloqueó los comentarios.
Esta es la segunda imagen que colgó Britney Spearsen la misma publicación.
Más tarde compartió un vídeo en el que presume su cuerpo usando un traje de baño de dos piezas y en el que asegura que se trata de su primer bikini con corte a la cintura alto, ya que siempre usaba diminutas prendas.
“Este es mi primer traje de baño de cintura alta 👙 jamás … a mi prometido le gusta, pero no estoy seguro 🤔 … ¡¡Es increíblemente genial porque puedes ajustarlo alto o bajo”, escribió en la descripción del clip.
Deja tu comentario