Mientras existe una gran expectativa sobre la nueva película de ‘Breaking Bad’ y los protagonistas originales, estos se han reunido, pero no precisamente para este nuevo proyecto, sino que decidieron dejar el trafico de metanfetaminas y entraron al de las bebidas alcohólicas.
Desde hace unos días Bryan Cranston y Aaron Paul, comenzaron a estar más unidos que antes y por medio de sus redes sociales lo hacían evidente, finalmente han revelado de qué se trata este nuevo proyecto.
Todo comenzó con una publicación que realizaron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde usaron una imagen de un par de burros y como pie de foto la palabra: “Pronto”.
Tras varios adelantos en los que los seguidores de la serie aseguraban que estarían trabajando juntos, por fin revelaron que se trata de su propia línea de mezcal llamada: “Dos Hombres”.
Este miércoles colgaron algunas fotografías en las que explicaron cómo fue que decidieron hacer este trabajo juntos.
“Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York. Hablando de la vida y de lo que podríamos hacer juntos en el camino. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos ‘Breaking Bad’ y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no pudimos compartir la pantalla durante un tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto”.
“Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debería ser. El más joven miró su bebida y dijo: ¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un Mezcal realmente especial. El más viejo dijo: ¿te refieres al licor con un gusano en el fondo? Nah, eso fue solo un truco de mierda, me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México”.
“Después de esa cena no pudimos sacar la idea de nuestras cabezas. Entonces, comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrarlo, y queremos decir que tenía que ser ‘eso’, algo muy bueno que incluso a las personas que no creen que les guste el Mezcal les encantará. Tenía que ser perfecto o no íbamos a hacerlo. Buscamos por todo el estado de Oaxaca, conocimos a personas increíbles en el camino y, después de una búsqueda hermosa y agotadora en ese majestuoso paisaje, creímos que habíamos encontrado nuestro lugar”.
“Nuestro Mezcal. Estaba en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto. Santa mierda fue perfecta. Nos miramos y simplemente asintimos. Eso es todo. Lo llamamos ‘Dos Hombres’ dos chicos en una búsqueda”.
“Ha sido un viaje largo y loco y no podríamos estar más contentos de compartir esto con usted y con el resto del mundo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este antiguo alcohol ahumado. Pruébalo, y haznos saber lo que piensas. Estamos seguros de que te encantará. Bueno, esa es nuestra historia. ¿Lo que es tuyo?”