La estrella porno ha perdido la demanda por despido injustificado que Rodrigo Fragoso, su exrepresentante, interpuso en su contra.
Este pleito legal se alargó cerca de dos años y ahora la actriz se encuentra desaparecida o por lo menos nadie sabe de ella, ni de su paradero.
Por lo que el publirrelacionista, decidió iniciar una campaña para encontrar a través de Internet, usando el hashtag #SabrinaPagaYa, usado desde el año 2015 y el que ha cobrado fuerza a través de Twitter.
“Lanzaré una campaña a través de redes sociales para que me ayuden a encontrar el domicilio actual de Sabrina Sabrok, para poder notificarla sobre la demanda que le gané; ella tiene que recibir esa notificación y de no ser así, se promovería un oficio para que mediante anuncios de periódicos se le notifique. Ella me debe 150 mil pesos netos, más sueldos caídos y otra serie de conceptos que el juez tiene”, aseguró Rodrigo.
Ofrezco Recompensa para quien me aporte datos para la localización de Sabrina Sabrok. #SabrinaYaPaga @TabascoHOY @diariobasta @grupocanton pic.twitter.com/xdf048p1vU
— Rodrigo Fragoso (@fragosomanager) October 2, 2017
Incluso no es la única persona a la que le debe, en este tiempo Fragoso ha encontrado otros adeudos que mantiene Sabrina.
Deja tu comentario