Este es el trabajo ideal para los amantes de los gatos.
Se trata de una ONG llamada God´ Little People Cat Rescue, la cual ha lanzado una vacante en la que ofrece 500 euros fijos por cuidar a 55 gatos en la isla griega Syros.
Pero no se trata solamente de eso, pues esta oferta es más atractiva ya que incluye alojamiento y lo necesario para hacerse cargo de los gatos por un periodo de seis meses por cuatro horas al día en una casa con jardín y vistas al mar Egeo. La vacante comenzará las primeras semanas de octubre como voluntario y después se podrá incorporarse de forma fija en noviembre.
El cuidado de los felinos debe ser de manera entusiasta pues se debe convivir con esa cantidad de gatos, alimentarlos y medicarlos, si el solicitante es veterinario tendrá un sobresueldo, la ONG precisó que se prefiere el trabajo sea para alguien mayor: “por nuestra propia experiencia creemos que el trabajo es más apropiado para alguien mayor de 45 años, que sea responsable, en el que se pueda confiar, honesta y tenga un corazón de oro”.
Existe también otra isla en Japón conocida por ser ‘la isla de los gatos’, pues quince personas cuidan de un centenar de gatos.
Aquí unas fotografías de la grandiosa casa y sus vistas.
¿Te animarías?
Deja tu comentario