Desde hace algunos años, Caeli se mudó a Estados Unidos con el fin de concretar algunos proyectos como actriz e incursionar en otro mercado de YouTube, sin embargo, tras esta decisión han venido cambios desde su manera de cuidarse hasta las publicaciones que comparte.
Pero la figura de la influencer ha tenido una evolución y basta con dar un recorrido en su cuenta de Instagram para comparar un antes y un después de esto.
Caeli recibió críticas, que resaltan una extrema delgadez, pese a que siempre ha sido una de las mexicanas más guapas, es evidente para sus seguidores que luce demasiado delgada y poco saludable.
Pese a todo, Caeli continúa con más de 14 millones de suscriptores en YouTube y sube vídeos cada semana, hecho que sigue atrayendo a más fanáticos.
Apenas hace unas semanas, Caeli respondió a través de un vídeo, si tenía trastornos alimenticios o que era lo que pasaba con ella.
Durante más de 20 minutos confesó a sus seguidores si pasa por algún mal momento, pero confesó que lo único que pasa es que es vegetariana, amante del gimnasio y aseguró que lo que menos quiere es ser un mal ejemplo para sus seguidores.
Pese a esta explicación, fanáticos afirman que la YouTuber hace algunos años era mucho más alegre y real, además de tener una figura saludable y sin poses; pero las críticas no la frenan seguir creado vídeos especiales, proyectos en beneficio a sus fanáticos y conviviendo con cada uno de sus seguidores, donde sea que se los encuentre.