¡Vamos por unas chelas!
Al parecer Camila Sodi es una Millennial más, el pasado fin de semana comprobó esto, luego de visitar Tepito sin que nadie lo notará, el hecho no pasó desapercibido, porque la actriz compartió algunos instantes en sus historias de Instagram.
Probablemente para todos, Tepito es una de las zonas más peligrosas de la Ciudad de México, pero también ha destacado por ser uno de los barrios con las mejores chelas y los mejores productos, si se trata de “chararear”.
El programa ‘De Primera Mano’ entrevistó a la actriz, quien respondió: “Estaba ‘chacharendo’. Me gusta, me gusta mucho mi país, no le tengo miedo a pasearlo y a enseñárselo a mis hijos. Creo que vivimos en un país muy hermoso y más que temerle …spread the love, man.”
La reacciones por esta visita de la actriz no se hicieron esperar, por supuesto las más graciosas y hasta quien aplaude presumir este tipo de visitas a un lugar tan importante para la Ciudad de México, ya que posiblemente, si fuera tan “fresa” como se le ha pintado, no habría “cheleado” en las calles de Tepito.