Las 27 candidatas a ser la finalista de Miss Bumbum decidieron hacer la promoción más atrevida, y es que todas recorrieron el metro enseñando una figura de ensueño.
Y es que todas vistieron un mini bikini amarillo con verde y su banda que las hace representantes de sus ciudades, así decidieron recorrer el metro ante la mirada atónita de los usuarios.
El metro San Pablo ubicado en Brasil, fue el inicio de su recorrido, posteriormente cada concursante compró su boleto que les daría la bienvenida al metro, por supuesto que cientos de piropos por presumir sus encantos naturales.
Cabe destacar que las candidatas de Miss Bumbum tienen atributos naturales, ya que el certamen impide que tengan algún tipo de prótesis o químico dentro de ellas. Para lo cual serán sometidas a diferentes pruebas, y a esperaremos los resultados en agosto.
Hace dos meses la candidata Dani Sperle, fue la primera en romper los esquemas de como hacer una buena promoción de que merece el título por la mejor retaguardia de Brasil, y viajó en los camiones, robando las miradas de la calle y de los pasajeros. “Fui muy elogiada… viajar en autobús por la Avenida Paulista fue más difícil que desfilar desnuda en el Sambódromo de Sapucaí”, declaró.