La ex protagonista de la serie Disney Lizzie McGuire, decidió defenderse sobre las fuertes críticas que ha recibido por su anatomía y lo realizó de la mejor manera.
Con una instantánea donde se muestra en un traje de baño, cargando a su hijo Luca Comrie y con dirección a la playa, el resultado de la fotografía es que muestra su trasero tal cual es.
“Estoy publicando esto en nombre de las jóvenes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar separados durante semanas. Dado que los sitios web y las revistas adoran compartir ‘los defectos de las celebridades’, ¡así lo tengo!”
Continuó defendiendo su cuerpo y dando un tajante mensaje de amor propio y aceptarse a nosotros mismos con virtudes y defectos.
“Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosos de lo que tenemos y dejar de perder el tiempo precioso en el día deseando que fuéramos diferentes, mejores y no protegidos. Ustedes (¡ya saben quiénes son!) Ya saben cómo arruinar un buen momento” finalizó con el hashtag: “kissmyass” que quiere decir “Besa mi trasero”.
Lo cierto es que Hilary es muy hermosa y estas fotos lo demuestran.