La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck al parecer va viento en popa y fuertes rumores apuntan a que el actor le volvería a pedir su mano ya que aseguran lo vieron visitando una una exclusiva joyería de Tiffany’s.
En las imágenes se aprecia al actor entrar a esta joyería ubicada en el famoso centro comercial Century City en Los Ángeles, California, en compañía de su madre, Chris Anne Boldt y su hijo Samuel de 9 años.
De acuerdo al portal Page Six, quien publicó las imágenes en las que se apreciaba que Ben veía el mostrador en exhibición, una fuente cercana reveló que en realidad el actor estaba jugando a buscar tesoros en Century City.
Ben Affleck browses engagement rings at Tiffany's with his mom and son https://t.co/raVl7JOF2B pic.twitter.com/oh34iVmzeD
— Page Six (@PageSix) August 23, 2021
“Se dividieron en equipos con sus hijas en un equipo y Ben, Sam y su madre en el otro. Recorrieron el centro comercial y entraron en varias tiendas tachando cada uno de los artículos que encontraron. Una de las paradas fue en Tiffany y tuvieron que encontrar algo en la tienda. Ben entró con su hijo y su madre y rápidamente encontraron lo que necesitaban y se marcharon. Ben sostuvo un bolígrafo y lo tachó de su lista”, detalló la fuente.
Como sabrás la primera vez que Ben Affleck le propuso matrimonio a JLo fue en noviembre de 2002, entonces le entregó un diamante rosa de Harry Winston de 6.1 quilates que le costó al actor alrededor de 2 millones y medio de dólares.
Ben Affleck sorprende por su regreso a clínica de rehabilitación
Deja tu comentario