Dua Lipa decidió pasar sus vacaciones de Año Nuevo en las playas de la Riviera Maya. Destino turístico que ha tenido gran afluencia de visitantes a pesar de estar en semáforo naranja, debido a la pandemia por el coronavirus.
La cantante británica, fue captada por lentes de paparazzi, mientras disfrutaba de las playas mexicanas con sus amigas más cercanas, su hermana Rina y su novio Anwar Hadid quien ha mostrado su escepticismo por la pandemia y la vacuna de COVID-19.
En algunas de las imágenes que circulan en las redes sociales se aprecia a Dua Lipa portando un diminuto bikini rojo. Así mismo dejó al descubierto su esbelta figura que la caracteriza.
Aunque esta noticia despertó un verdadero debate en redes sociales debido a su visita a nuestro país, el cual sigue incrementado lo casos por COVID-19.
Incluso el Gobierno mexicano informó que este sábado se registraron 6 mil 359 nuevos casos de covid y 344 muertes, hasta el momento existe un millón 443 mil 544 de contagios y 126 mil 851 muertes.
Algunos usuarios de redes sociales se alegraron por la presencia de Dua Lip en México, pero otros tantos criticaron sus vacaciones en plena contingencia.