Kim Kardashian se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de Estados Unidos, sin embargo, siempre ha sido criticada por su estilo de vida, desde cambiar su cuerpo radicalmente para ser perfecta, hasta por las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.
Pero recientemente, la empresaria se convirtió nuevamente en objeto de críticas ya que fue captada ‘al natural’, es decir, sin una gota de maquillaje, hecho que al parecer no le gustó e intentó cubrir su rostro con una carpeta.
Aparentemente Kim planea un nuevo proyecto de la mano de Kanye West, pero es solo un rumor, luego de que fue captada saliendo de las oficinas de este.
Ha sorprendido esta actitud, ya que ella misma compartió fotografías con ese ‘outfit’ y sin una gota de maquillaje, por lo que se desconoce por qué al ser captada por los paparazzis cubrió su rostro.
La socialité no suele compartir fotografías sin filtros o sin maquillaje, pero suponen que lo hizo luego de haber sido criticada por taparse el rostro.
A pesar de las críticas, el último año la hermana mayor de Kylie Jenner, está preparándose para convertirse en una gran abogada y así ayudar a otros a salir de prisión. Su papel de alguien “plástico” ha quedado un poco en el olvido, sin embargo, ha sido difícil olvidar su pasado y alegrarse por el presente.
¿Natural o con maquillaje?
Deja tu comentario