Una de las familias más polémicas del mundo es la Kardashian-Jenner, sin embargo, pese a que por un lado aman su vida, hay otros que están pendientes para mandar mensajes de odio a cualquier oportunidad.
En estos momentos se encuentran en unas relajadas vacaciones en Costa Rica, donde han disfrutado al máximo de los paisajes y del sol en mini bikinis. Aunque pareciera que todo va increíble y retomando rumbo en la vida de las hermanas, unas fotos del aún esposo de Kourtney Kardashian empañaron el panorama.
Y es que la relación entre Scott Disick y Kourtney parecía mejorar con el pasó de las semanas; y aunque acompañó a toda la familia en su viaje, tras el fin de semana el DJ regresó a Miami para darse aparentemente una vida de soltero.
Ayer, fue fotografiado con la modelo J Lynne, mientras pasaban un rato en una piscina muy cariñosos, como si fueran una pareja felizmente enamorada.
Hoy las imágenes que le dan la vuelta al mundo son con otra modelo más joven, rubia y aparentemente muchísimo más cercana a Scott.
Ambas chicas tienen un cuerpazo de infarto que sin duda han dejado a más de uno con la boca abierta, aunque no hay nada confirmado, a Kourtney parece no importarle lo que hace su aún esposo, ya que continúa disfrutando de sus vacaciones.
La empresaria no ha dejado de compartir fotos en mini bikinis, y hasta una completamente desnuda para todos sus seguidores en Snapchat.
Aunque muchos dudan que luego de estas imágenes Kourtney vuelva a intentar regresar con el padre de sus hijos, otros esperan que sólo sea un malentendido y puedan retomar la relación, la cual aparentemente iba mejorando con el paso de los días.
¿Quién está más guapa chicos?
Deja tu comentario