No es la primera vez que vemos este tipo de ataques a buzos o personas que intentan nadar con tiburones; casi siempre la afortunada reacción de los implicados les permite seguir con vida y contar al mundo su historia.
Danny Henricks, tiene 35 años, y se ha dedicado a bucear por más de una década, lo que le ha permitido conocer el mar y no tenerle miedo a la hora de adentrarse a las profundidades.
Mientras se encontraba de pesca en Queensland, Australia; un tiburón lo atacó, sin embargo, gracias a que portaba un arpón pudo evitar el ataque que por poco le quita la vida, el instrumento quedó dentro de la boca del animal y él nadó a la superficie, dejando grabado el momento.
“Quería bucear hasta el fondo. Cuando estaba a mitad de camino vi al tiburón. No me preocupó en lo más mínimo porque no se fijó en mí. Pero luego me vio y empezó a acercarse. Me detuve en medio del agua”, dijo el buzo a la ABC de Australia.
La grabación ya acumuló más de un millón de visualizaciones en YouTube, a un día de haberse compartido en la web y tiene más de 10 mil ‘me gusta’, siendo uno de los vídeos más vistos del momento.