<<FUERTES IMÁGENES>>
El ataque de estos feroces perros fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa del pequeño, cuando el niño de apenas dos años de edad iba a entrar a su domicilio ubicado en Anaheim, California con su mamá.
El pequeño de apenas 2 años se encontraba en el patio delantero cuando dos perros comenzaron atacarlo sin razón aparente, su madre intentó rescatarlo pero al llegar a la puerta no traía las llaves de su casa y los perros volvieron a atacar al menor.
Spencer Bishop, el padre del menor se encontraba trabajando en el momento que sucedió todo y aunque el vídeo fue difundido por sus cámaras de seguridad él se ha negado a ver la grabación de nuevo.
Durante una entrevista, declaró: “Ella estaba gritando y gritando por ayuda y por suerte dos vecinos vinieron a ayudarlos”.
Tras separar a los perros de su hijo, la mujer entró a su casa y llamó al 911; el chico fue llevado al hospital de emergencia, tiene múltiples puntadas y tuvieron que someterlo a una cirugía plástica en la cara.
Aunque la mamá del niño de 2 años pudo escapar con leves heridas, es un hecho que la traumatizo. Mientras tanto los dos perros se encuentran en control de animales y se examinará el historial de los animales, mientras que el acusado penalmente será el dueño de los perros hasta que salga el resultado de la investigación.
Deja tu comentario