El día de ayer se hizo viral el concierto en Australia de Madonna, pues le bajó sin querer el top a una fan y dejó al descubierto uno de sus senos.
La cantante pese a la polémica que ha generado durante su estancia en Australia, esta vez en uno de sus conciertos, decidió hacer algo diferente y eligió a una mujer del público al azar, para que bailara con ella en el escenario.
Al terminar, dijo en el micrófono: “Ella es el tipo de mujer que quieres golpearle el …”. Al mismo tiempo en el que tomaba el top y se lo bajaba.
En ese instante quedo al descubierto el seno de la chica y sólo pudo taparse con una mano y subirse de nuevo el top, la reina del pop, sólo dijo: “Oh, lo siento, abuso sexual. Puedes hacerme lo mismo, si quieres”.
La joven sólo se rió por el momento que vivió junto a Madonna y la abrazó, pero el momento ha recorrido todo el mundo.
Aseguran que Madonna está pasando por un mal momento, tras estar peleando por la custodia de su hijo Rocco, Australia ha sido el país donde la cantante ha estado incontrolable, desde llegar dos horas tarde a su concierto, hasta estar tomando arriba del escenario, hecho que negó a través de sus redes sociales.