Hace unos días Rafael Amaya apareció en una grabación, donde aparentemente está desorientado y con algunos delirios de persecución, esto provocó rumores sobre una recaída, sin embargo, el equipo del actor, ha negado esta versión.
Lejos de criticarlo, algunos famosos han lanzado ayuda al actor, uno de ellos Carlos Bonavides, quien vivió una adición muy fuerte y entiende por lo que está pasado Rafael Amaya.
“Lo invito si quiere platicar, si quisiese que compartiéramos nuestras experiencias, que son las mismas. Tenemos la misma enfermedad y los síntomas son los mismos. Necesitan calmarlo, vitaminarlo y si él no se puede calmar échenle tanto alcohol en el ombligo. De hecho ya estoy escribiendo un libro, de cuando tuve esas espantosas experiencias, esos delirios espantosos, porque es la muerte, no te imaginas”, declaró en el programa Gustavo Adolfo En Vivo.
Resalto que si no es ayudado con mano firme, Rafael Amaya podría morir o terminar en una situación delicada.
“Estás enfermo y esa enfermedad te puede llevar a la muerte. Tú decides si quieres seguir sufriendo, si quieres seguir haciendo sufrir a tu familia, si quieres acabar en la calle muerto, o levantarte como un verdadero hombre”, sentenció.
El actor espera que Rafael pueda salir adelante de este momento y que vuelve a recuperar la carrera tan exitosa que tenía antes de comenzar en el mundo de las adicciones.