El cantante se ha convertido en uno de los más importantes del momento y su fama ha subido como la espuma, pero en constantes ocasiones ha mostrado su gran corazón y la más reciente fue con sus fans.
Y es que Carlos Rivera decidió mandar pizzas a sus más fieles admiradoras, quienes estaban haciendo una gran fila para ir a su próximo concierto en su natal Tlaxcala.
Además de pizza el cantante mandó refresco para que la larga espera no fuera tan fatigante, ya que hubo quienes decidieron pasar la noche afuera del recinto para obtener sus entradas.
Mis paisanos de Tlaxcala que están formados desde hoy para los boletos del concierto del viernes. Gracias por su cariño. Les prometo el mejor show que pueda dar. Les mandé un regalito para hacer un poquito más ligera la espera. Los amo. ❤️❤️❤️❤️
— Carlos Rivera (@_CarlosRivera) December 5, 2019
El concierto que ofrecerá Carlos Rivera es el próximo 6 de diciembre en la inauguración del estadio Tlahuicole en Tlaxcala, la razón por la que las largas filas es debido a que el cupo es limitado.
🤩🎶 Decenas se concentran en taquillas del recinto ferial en espera de la entrega de boletos para el concierto de Carlos Rivera, esto en la inauguración del estadio Tlahuicole este viernes.
📹: @gio_rosano pic.twitter.com/2TvIFYhUyu
— Síntesis Tlaxcala (@TlaxSintesis) December 5, 2019
Deja tu comentario