No es un secreto que Celia Lora se ha convertido en una de las modelos más importantes y codiciadas del medio del espectáculo, pese a sus escándalos, ella ha logrado sobresalir con su trabajo.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alex Lora decidió posar hace unas horas en un sexy mini-bikini morado, que dejó a todos con la boca abierta.
La sexy playmate se encontraba en el ‘Samora Luxury Resort’, un hotel exclusivo en Puerto Escondido y que por supuesto enamora a cualquiera que se hospede en este lugar.
Además de posar con un bikini morado, también lo hizo con un estampado que dejó a sus más fieles fanáticos con la boca abierta, ya que lucía radiante en cada postal.
Celia se llevó los mejores halagos y piropos de la red, sin embargo, hasta ahora sus fotografías no pueden comentarse, ya que ha deshabilitado los comentarios de todas sus instantáneas.
Recientemente, acompañó a sus papás a ver el musical de ‘Jesucristo Super Estrella’ y por supuesto, se tomaron la foto del recuerdo con todo el elenco.
¡Guapaaa!
Deja tu comentario