Este fin de semana, Ariana Grande estuvo en el ojo del huracán, luego de que durante el funeral de Aretha Franklin, el obispo Charles H. Ellis III quien dirigía la ceremonia, tocara de manera indebida a la cantante en Detroit, Michigan.
El vídeo se viralizó de inmediato, lo que provocó que miles de seguidores y figuras públicas mostraran su descontento por este momento.
Luego de que la red inundara las redes, el obispo declaró a la agencia AFP: “Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. Tal vez crucé el límite, tal vez fui demasiado amigable o familiar. Pero de nuevo, me disculpo.”
I don’t care what you think about Ariana Grande, her music or her dress. This is wrong. That bishop’s hand should not be on her breast: I just saw this because I’ve been working and not watching https://t.co/ixVhgYBJTN
— Mona Eltahawy (@monaeltahawy) September 1, 2018
Además resaltó que saludó y abrazo a todos los asistentes al funeral de Aretha Franklin, sí bien es cierto, en ningún momento se grabó al pastor en una actitud sospechosa con el resto de los invitados, excepto con Ariana.
Cabe resaltar, que además de tocarla indebidamente realizó un chiste de mal gusto sobre su nombre: “Cuando leí Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell.”
El representante de Ariana Grande, ni la cantante han dado su opinión al respecto y por supuesto, fans han apoyado incondicionalmente a la cantante, quien estrenó su nuevo material discográfico en este mes.
Deja tu comentario