La noche de ayer comenzó a circular la noticia acerca de que el actor Charlie Sheen habría recibido un tratamiento alternativo contra el VIH en México, sin embargo, aparentemente ha fracasado.
En una entrevista que el actor ofrecería al The Dr. Oz Show, reveló que había dejado de tomar los medicamentos contra el VIH y había decidió someterse a un tratamiento alternativo en México con el doctor Sam Chachoua, quien aparentemente se encuentra trabajando en una vacuna contra el VIH.
Pero durante su participación en el programa el doctor Mehmet Oz, le recordó a Sheen que Sam Chachoua no tiene una licencia para ejercer la medicina en Estados Unidos.
Además, el doctor que se encuentra dandole atención al actor, no ofreció muchos detalles del supuesto tratamiento de Sheen, sólo se limitó a decir: “Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: ‘Charlie, si no sé lo que estoy haciendo entonces estamos en problemas los dos’”.
Sin embargo, el tratamiento experimental no ha funcionado pues sus niveles de VIH en la sangre han aumentado, y dijo: “Cada semana checaba mis niveles y en la última me he dado cuenta que los números volvieron a subir”.
Y aseguró al público: “No lo recomiendo a todos, (refiriéndose al tratamiento alternativo en México), soy una especie de conejillo de indias”.
Durante la entrevista también habló sobre un sueño que tuvo a los 28 años: “Tenía un letrero en mi cuello que decía SIDA escrito en rojo… Siempre supe que este era un mensaje del universo. No fue un shock para mí, esto ya estaba escrito”.
Aún se desconoce las consecuencias que vaya a tener el actor estadounidense, con este nuevo tratamiento, pero esperan que se olvide de su supuesta cura, y continúe con el tratamiento que es el recomendable para todos los infectados con VIH.