Las Kardashian se han caracterizado por tener unas curvas de envidia que presumen en todas sus redes sociales. Khloé ha revelado a una revista cómo le hizo para perder 18 kilos. La también empresaria ha sufrido mucho con su peso, por lo que decidió someterse a un régimen alimenticio además de ejercitar su cuerpo, pero este cambio le ha dado más seguridad asegura:
“Nunca me había sentido tan cómoda con mi cuerpo”.
https://www.instagram.com/p/BIk7512DvxD/
Este es un nuevo estilo de vida, como ella lo llama, no una dieta, asegura que ha dejado fuera todos los lácteos, gomitas y dulces. Incluso Khloé agradece cada que puede a su entrenador Gunnar:
“Estoy obsesionada con Gunnar. De verdad lo estoy. Ha cambiado mi cuerpo, pero no es un militar, no le pago para que mi grite. Quiero alguien que me motive y que esté orgulloso de mí cada día.”
“Gunner me dice cosas positivas y viene del lugar del ‘sí’. Así que si le digo que quiero el trasero de Beyoncé, me dice: ‘Está bien, lo tendremos’. No me dice que no podré tenerlo porque soy más alta que ella. Simplemente es muy positivo.”
Por su parte comparte en su cuenta de Instagram consejos de cómo alimentarse:
https://www.instagram.com/p/BJTPiJthPTm/
https://www.instagram.com/p/BJTPgY9juz6/
También aconsejó que si le da hambre durante el día lo mejor que hace es consumir una malteada de proteína preparada con fresas o frutos silvestres. También le prestó atención a las bebidas y asegura que dejo de beber:
“Me solía encantar la bebida, ahora la eliminé por siempre y tomó un té frío o agua o lo que sea a lo largo del día. Hice ese cambio en mi estilo de vida. Hago una cosa una vez al mes. Me quito algo poco a poco, y luego ya es parte de tu vida. Ni pienso en eso”.
https://www.instagram.com/p/BHSioInDbGZ/
Otras recomendaciones que sigue Khloé, son:
-No comer pan en la cena. Pechuga de pollo a la plancha puede ser una opción.
-Claras de huevo con verduras.
-Ensaladas con pechuga o atún.
-No limitarse, si se consume algo pesado o lleno de calorías al otro día o en la siguiente comida cuidar que sean ligeras.
Deja tu comentario