Muy al estilo de Snapchat fue publicada la primera portada de la revista del conejito con Sarah McDaniel como la modelo principal.
La publicación se arriesgo y decidió que las futuras ediciones de Playboy será muy al estilo de las redes sociales, pero con un toque de sensualidad y misterio para captar la atención del lector.
La modelo aparece con una diminuta playera y se ve a lo lejos que trae una tanga blanca, lo que más sobresale de la imagen son sus ojos de distinto color, uno ámbar y el otro azul y sus labios gruesos.
Y la imagen viene acompañada de un mensaje que supuestamente Sarah escribió y dice: “heyyyy ;)”. En palabras de la modelo: “La idea era que los lectores de la publicación me miraran desde la perspectiva de un novio”.
Say hello to a new era #PlayboyReveal pic.twitter.com/DoIDYRRgQD
— Playboy (@Playboy) February 4, 2016
El fotógrafo que realizó está sesión es Terry Richardson, un fotógrafo que es más natural y no tanto de hacer posar mucho a las modelos.
https://instagram.com/p/BBYY8tej8XX/
https://instagram.com/p/BAPffnej8cU/
https://instagram.com/p/_x663ED8da/
La sorpresa es que la primera playmate de Playboy que no aparecerá desnuda es Dree Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway. Así es cómo Playboy le apostará a sus nuevas publicaciones de este 2016.
Deja tu comentario