Seguramente alguna vez han ido por comida rápida en un auto, donde un amable vendedor complace todas tus órdenes sin ningún problema, pero estos dos bromistas pensaron en confundir a estos vendedores con un pequeño truco de magia.
El nombre de este mago es Rahat y usualmente se caracteriza por hacer trucos nada difíciles de imitar, además trajo consigo a un bromista profesional de nombre Jack Vale, que fue un cómplice perfecto.
Ambos se dedicaron a confundir a los vendedores de la siguiente manera: El primer mago pedía el menú de comida rápida, cuando los vendedores se distraían ellos cambiaban de posición, uno se escondía debajo del volante y otro pasaba al asiento delantero, e inmediatamente volvían a pedir una bebida, entonces el que se encontraba en el asiento delantero pasaba atrás y el que estaba bajo el volante regresaba a la posición del conductor. ¿Difícil? No, pero si alteraron un poco los nervios de cada vendedor de comida rápida a la que fueron.
Evidentemente resultaban confundidos y aunque trataban de no prestarle atención, preguntaban por Rahat, o por Jack, y no entendían nada de lo que veían.
A un día de que salió el video el video ya rebasa las 200 mil reproducciones y cuenta con más de 14 mil me gusta.
Deja tu comentario