Lamentablemente cada vez más ocurren accidentes cuando se combinan el volante, alcohol y ahora el celular. El fin de semana una chica de 18 años, en estado de ebriedad, transmitió en vivo la muerte de su hermana de 14 años, cuando viajaban escuchando música por una carretera de California.
La menor de 14 años murió al momento del impacto al salir por una de las ventanas, cuando el auto se encontraba en movimiento. El nombre de la chica que causó el accidente es Obdulia Sánchez y fue detenida, acusada de la muerta de Jacqueline, su hermana, mientras transmitía en vivo desde Instagram.
La otra chica que viajaba con las hermanas de 14 años también se lesionó las piernas. De acuerdo al policía Vern Warnke, reportó para la CNN. “Ella estaba en el asiento trasero del vehículo y supuestamente iba sin cinturón de seguridad, cuando el vehículo empezó a rodar, la expulsó y murió”.
https://www.youtube.com/watch?v=HuuenP4LA0s
En el clip se escucha decir Sánchez, “Jacqueline por favor despierta. Maté a mi hermana, ¿ok? Ahora iré a prisión de por vida. Amo a mi hermana… Esto es lo último que creí que nos pasaría. Maté a mi hermana, pero no me importa. Maté a mi hermana. Sé que ahora iré a prisión, pero no me importa. Lo siento, bebé”.
La difusión de está lamentable noticia es concientizar a la juventud y a todos los conductores sobre los riesgos que existen al beber alcohol y conducir, sumado a las nuevas tecnologías.
¡Cuida tu vida!
Deja tu comentario