Noticias

Javier ‘Chicharito’ Hernández asegura que no es el mejor papá

Por primera vez el jugador mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández confiesa la razón por la que se separó de su esposa Sarah Kohan.

Fue justamente a finales del año pasado cuando los rumores de su separación comenzaron a difundirse en los medios de comunicación, luego de la modelo se fuera a Australia con sus dos hijos y publicara una serie de mensajes en su cuenta de Instagram.

Finalmente, el ‘Chicharito‘ habló abiertamente de su paternidad y su matrimonio confesando que no sentía que “no era el mejor compañero que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”.

Estas declaraciones son parte de una extensa conversación que sostuvo el futbolista para el portal ‘The Ringer’, en el que habló abiertamente de la fuerte depresión que vivió a partir de la muerte de su abuelo Tomás Balcázar, en abril de 2020, sobretodo porque ocurrió durante la pandemia.

Javier Hernández explicó que aunque estaba intentado salir adelante, simplemente no podía, debido a la depresión, la ansiedad y querer aparentar que todo iba bien en su vida, lamentablemente para esa temporada en el Galaxy solamente anotó dos goles y aunado a esto una lesión, por lo que su emoción se convirtió en un tremendo vacío difícil de llenar.

“Realmente no creía en mí mismo. Me estaba decepcionando”, explicó que pensó que retirarse del fútbol definitivamente y por eso decidió enfocarse en entrenar su mente y su cuerpo.

El pasado mes de junio Sarah Kohan interpuso una demanda de divorcio, en la que pidió una pensión alimenticia por más de 100 mil dólares mensuales, asegurando que Javier Hernández ha estado ausente en la crianza de sus dos hijos.

Foto: Instagram Sarah Kohan

Javier ‘Chicharito’ Hernández habla sobre su vida privada

Afirman que Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández están separados