Esta semana ha sido complicada para todas aquellas personas que viajan en transporte público a diario, pero ayer por la tarde se dio a conocer la historia de un joven que por no llegar tarde a su trabajo, tuvo que ser ayudado para viajar pegado al techo del tren ligero.
El transporte llegó a la estación La Noria, donde el chico le dijo a los pasajeros, que llevaba más de una hora intentando subir al Tren, así que si no abordaba ese probablemente llegaría tarde y lo despedirían.
Así que toda la gente ayudó a subir al joven al pasamanos para que pudiera llegar a su destino, Edmundo Padilla grabó el momento y lo subió a su Facebook personal porque le pareció gracioso como iba el joven pegado al techo.
https://twitter.com/TlalpanVecinos/status/1035239487264247810
Aunque hubo quienes rieron por el momento y otros simplemente disfrutaron, el chico viajó durante 4 estaciones o más pegado al techo, hasta que llegó a su destino.
El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) invitó a los usuarios del transporte a no realizar este tipo de conductas, ya que ponen en riesgo su vida y la del resto de las personas, además, resaltó que este tipo de “abusos” serán sancionados e invitó a la gente a denunciar algún momento parecido.
Deja tu comentario