Chicas seguramente en algún momento de su vida han pasado caminando por la calle, mientras algún hombre voltea a verlas sin ningún tipo de pena, o les lanza comentarios que las hacen sentir incómodas.
El vídeo que verán a continuación, muestra justo el instante cuando una chica va caminando y un hombre fija su mirada en ella, por supuesto no tenemos el sonido de lo que pasa en la escena, pero basta con que el mundo a veces demuestra el karma instantáneo.
Mientras su mirada estaba fijamente en la hermosa chica, se olvidó que tenía que ver de frente y estrepitosamente chocó contra un poste, derramando la leche que llevaba para su casa y llevándose un buen golpe.
Algunos transeúntes vieron el momento y el hombre simplemente se levantó y siguió su camino con un golpe que seguro va a recordar toda su vida, probablemente no volverá a ver a una chica sin dejar de ver de frente.
El vídeo fue difundido por el medio Metro U.K. y se ha viralizado, algunos consideran que tendría que pasarle esto a todos aquellos que acosan a las chicas por la calle.
Deja tu comentario