Luego de celebrar en grande el ‘Día de las Madres’ estas imágenes pueden hacer que tu piel se ponga chinita, porque en definitiva, los más vulnerables en el mundo que está en constante movimiento, son los niños.
Este vídeo fue captado en China y aparentemente un hombre intentaba raptar a un niño que estaba afuera de un local en la ciudad de Dongguan, en Cantón.
Durante el clip, se ve al hombre pasar junto a los tres pequeños y llevarse al más pequeño tomándolo de la quijada, por suerte, su hermano mayor impidió el hecho y de inmediato el hombre lo dejó y continuó su camino.
Los padres del menor, denunciaron el incidente a la policía y el hombre fue detenido ese mismo día, el sospechoso fue identificado como Zhu. El sujeto declaró que no tenía intención de secuestrarlo y agregí: “Solo estaba jugando con el niño”, de acuerdo a Daily Mail.
Aunque el incidente fue aclarado, es una alerta para todos los padres del mundo, quienes en un descuido podrían perder a su pequeño, en manos de un desconocido.
Deja tu comentario