Durante este año, Chloë Moretz participó en su primer filme que retrata el proceso de una familia, cuando descubren que su hija es homosexual en los noventa, Cameron a quien le dio vida, se convirtió de inmediato en un referendo para todos aquellos de la comunidad LGBT que han sufrido terapias de conversión en el proceso por aceptarse.
Hasta ahora no se ha dado su estreno en las salas de Estados Unidos o el mundo, el único país que ha estrenado fue en Francia.
https://www.youtube.com/watch?v=VEdngvMGjg0
Sin embargo, aparentemente fue un papel que no solo fue importante para un sector, sino para ella, recientemente fue captada en una romántica situación con la modelo Kate Harrison.
Ambas acudieron a cenar a un restaurante de sushi y tras esto, salieron abrazadas, pero una parada repentina, hizo que ambas se besaran como cualquier pareja.
Las imágenes fueron difundidas por TMZ, donde aseguran que la actriz y la modelo, comparten un piso en Los Ángeles, por lo que más que un momento, parece ser una relación seria.
Chloë terminó en abril con Brooklyn Beckham y desde entonces, el hijo de los Beckham ha sido visto en compañía de otras modelos, pero aparentemente, la actriz se encuentra en la misma situación.
https://www.instagram.com/p/BcnIejwnVr1/
Deja tu comentario