El actor australiano le ha dado vida al Dios del trueno durante los últimos 7 años y confirmó que su contrato con Marvel ha terminado, por lo que ya no se ve obligado a seguir interpretándolo.
A pesar de que se ha convertido en uno de los personajes centrales del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor aseguró que al terminar de grabar ‘Avengers 4’ el contrato con la productora terminó.
“Contractualmente, en estos momentos, ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje”, confirmó Hemsworth al USA Today.
Aunque la puerta continúa abierta para su regreso, el actor quiere descansar tras filmar ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers 4’.
“Es un pensamiento aterrador, parecía que nunca iba a terminar, pero ya está todo terminado”, confesó el actor. Sin embargo aseguró que ‘Thor: Ragnarok’ dejó al personaje en un lugar nuevo y emocionante.
“Tengo la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terrreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo”. Aunque aseguró que en pláticas con el presidente de Marvel Kevin Feige, solamente se consideró hasta ‘Avengers 4’.