El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, ha decidido romper el silencio y aclarar los rumores en torno a su relación con Ángela Aguilar. Luego de que se confirmara su noviazgo, las redes sociales estallaron con especulaciones, particularmente sobre una supuesta infidelidad a su ex pareja, la rapera argentina Cazzu, madre de su hija Inti.
A través de un emotivo video en sus redes sociales, Nodal dejó claro que su romance con Ángela Aguilar no surgió a raíz de una traición. “Me encuentro viviendo una etapa preciosa, con una mujer que amo. Con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando”, expresó el intérprete de “Botella tras botella”. Subrayó que su relación con Cazzu terminó de manera amistosa y respetuosa, sin la intervención de terceros.
“Primero que nada, Julieta es una persona que amo y tiene mi respeto para toda la vida. El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber dado la vida, nuestra hija, a quien siempre voy a cuidar”, declaró Nodal, desmintiendo rotundamente las acusaciones de infidelidad.
El cantante también aprovechó para agradecer a quienes han mostrado apoyo y felicidad por esta nueva etapa en su vida. “Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí, por lo que me está pasando. Estoy disfrutando de ustedes en los shows, disfrutando mi carrera, disfrutando la vida y mi parte como padre, mi parte como pareja hoy y muchas gracias a las personas que lo entienden y los amo mucho”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha realizado ningún comentario público, pero en una entrevista reciente con la revista “¡Hola!” reveló que su relación con Christian es la continuación de una historia de amor que había nacido hace tiempo y que, por diversas razones, tuvo que ser pausada.
Así, Christian Nodal no solo defiende su amor por Ángela Aguilar, sino que también pide respeto para su ex pareja y madre de su hija. En sus propias palabras, se trata de celebrar este nuevo capítulo en su vida, una etapa llena de amor y respeto.