(FUERTES IMÁGENES)
Deasy Tuwo tenía 44 años de edad, durante mucho tiempo fue la encargada de alimentar a ‘Merry’, un cocodrilo que vivía al norte de Sulawesi, Indonesia.
La científica alimentó al cocodrilo y fue hasta las 8:45 de la mañana cuando en el CV Yosiki Laboratory, el personal notó que ‘Merry’ había matado a otro reptil con quien compartía su estanque y tenía a Deasy en la parte posterior de su hocico.
Se desconoce cómo fue que ocurrió el fatal accidente, sin embargo, se afirma que el cocodrilo de más de 5 metros se paró sobre sus patas traseras y saltó el muro de concreto de 2 metros y medio de altura para devorar a la científica que lo alimentaba en ese momento.
Luego del terrible descubrimiento, los trabajadores del lugar rescataron lo que quedaba del cuerpo de Deasy. Más tarde, capturaron a ‘Merry’ y fue trasladado por la policía a un centro de preservación de especies en Bitung para realizarle un examen en el estómago.
Hasta ahora se conoce que el reptil era propiedad de un empresario japonés y se encuentran en busca de este para saber “si tenía permiso legal para tener al cocodrilo y a otras especias costosas en su empresa. Si no lo tenía, será detenido”, declararon las autoridades de Indonesia.
Deja tu comentario