Este fin de semana fueron suspendidas las redes sociales del futbolista Rafael Márquez y Julión Álvarez, esto después de que YouTube y Spotify desapareciera la música del cantante.
Fue el 9 de agosto cuando el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó Márquez y Julión en una lista de una red de prestanombres vinculada al narcotráfico.
Y aunque ambos se mostraron tranquilos ante su situación, fue este fin de semana que las aplicaciones de Instagram y Facebook cerraron sus cuentas, aunque ambos personajes aún mantienen vigentes sus perfiles de Twitter.
En su cuenta de Twitter Rafa Márquez también agradeció el apoyo que ha recibido, el tuit fue colocado en la web el pasado 12 de agosto: “Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido. Muchas gracias. Vamos equipo.” se puede leer en uno de sus últimos mensajes en la plataforma.
Incluso Julión creó una cuenta alterna de Facebook el pasado sábado, donde asegura que la otra cuenta fue cerrada, en la que acumulaba 11 millones de seguidores y en Instagram 2 millones y medio.