Medios españoles se han encargado de darle seguimiento a la separación de Shakira y Piqué, incluso se ha convertido en uno de los temas más polémicos en las últimas semanas y ahora han reportado que Clara Chía está pasando por un mal momento por su relación con el futbolista y ha dejado de ir a trabajar.
En esta mediática ruptura el que ha quedado mal parado es Gerard Piqué pues se le acusa de haberle sido infiel a la cantante en varias ocasiones, por lo que ha sido objeto de burlas y desplantes por el público en general no sólo los seguidores de la ex pareja y esto ya ha afectado a Clara Chía.
La joven está sufriendo de violencia y críticas, lo que la ha afectado a nivel personal y laboral, según reportó el paparazzi, Jordi Martín, quien sigue de cerca a Piqué.
“Está pasando por un bache terrible, que no acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando desde hace un mes y que a nivel personal y anímico está mal. No la está llevando bien para nada”, declaró.
Ademas el paparazzi declaró que la joven no tiene estabilidad emocional desde el anuncio de “Monotonía”.
Jordi agregó que esta semana Piqué ofreció una cena para los trabajadores su empresa ‘Kosmos’, a la cual asistió su novia.
“La empresa Kosmos no está pasando por un buen momento y en esa intención de reagrupar a la empresa y que los trabajadores se sientan cómodos hizo una cena. Me dicen que entre ellos gestos de mucha complicidad y cariño”.
Captan a hijos de Gerard Piqué conviviendo con Clara Chía Martí