Estados Unidos celebró este domingo el mayor espectáculo deportivo y televisivo del año, y la gran final del fútbol americano no solo se trató de ver triunfar a los Denver Broncos sobre los Carolina Panthers, sino también de disfrutar de los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl.
Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars fueron los encargados de hacer vibrar al público asistente, sin embargo, a pesar de que Chris Martin y su banda interpretaron sus más sonados temas ‘Viva la vida’, ‘Paradise’, ‘Adventure of a Lifetime’, el público reaccionó cuando apareció Beyoncé en el escenario.
Sin ningún mayor esfuerzo, Bey se robó el espectáculo y atrapó la atención de todos los medios.
La cantante, liberó un día antes del espectáculo su nueva canción ‘Formation’, y compartió un video cargado de información política. Al entrar aparecer en el estadio, Beyoncé, quien vestía con una chamarra de piel en honor a Michael Jackson, sin duda resaltó sobre las canciones “indie” de Coldplay.
A pesar de que el espectáculo fue un “festival hippy” en honor a la felicidad y el amor, Coldplay quedó como la sombra de Beyoncé y Bruno Mars.