Usuarios en la web se ofendieron por un comentario que hizo Tom Holland, incluso lo calificaron de ‘machista’, ahora planean no ver ‘Spider-Man: Far From Home’, la cual estrena en las salas de cine el 5 de julio.
El actor emitió esas declaraciones asegurando que vivió acoso escolar mientras estaba en la secundaria y se defendió de las críticas que recibió cuando tenía 12 años.
Y es que Tom contó una anécdota a la revista española Icon, del periódico El País sobre su etapa cuando era estudiante de ballet en la que algunas personas aseguraban que era homosexual: “La gente creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa. Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día con 30 chicas en mallas”.
Esas palabras fueron las que causaron revuelo entre los usuarios quienes crearon una campaña en contra de la película que protagoniza.
Aunque existe otro grupo que defiende a Holland asegurando que es un pensamiento común en un adolescente, además por lo espontáneas que suelen ser su declaraciones, sin olvidar que su inexperiencia lo ha llevado a revelar más de la cuenta sobre sus películas.