La directora de cine Tatia Pilieva capturó una de las más bellas interacciones humanas: El primer beso.
Es un video hermoso que describe la ola de emociones que todos sentimos cuando compartimos un momento tan íntimo como un beso.
Veinte extraños, incluidos algunos actores y modelos, fueron reunidos sin ninguna otra instrucción que la de unir sus labios frente a la persona que tenían frente a ellos.
“Nos vamos a besar”, un voluntario le dice a su pareja, quien responde con una mirada de impaciencia/temor/pánico:”¡Ya sé!”
“Tienes bonitos ojos”, otro comenta para llenar el silencio, con la respuesta: “Gracias, tu también” y comparten una risa incomoda.
Otros voluntarios se presentan, repetidamente preguntan si la cámara ya está grabando y si ellos deberían solo ir por el beso, mentalizándose para el gran momento.
El resultado: Casi 14 millones de personas viendo un clip que nos permite revivir el maravilloso momento de nuestro “primer beso”.
[sz-youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=IpbDHxCV29A” /]
Es hermoso, hay algo muy dulce acerca de este video. Creo que la carga de emociones compuestas en tonalidades blanco y negro, bajo el tema “We Might Be Dead By Tomorrow” de SOKO, nos permiten sentir aún más. ¿Quién iba a decir que extraños besándose sería tan romántico?