Después de que Marisol Rodríguez, mejor conocida como Mona compartiera en sus redes sociales la cirugía a la que se sometió, ha reciido fuertes comparaciones con Karely Ruiz.
Mona explicó que estas operaciones se las realizó en Colombia desde inicios de septiembre y en compañía de su pareja Geros se sometió a una lipoescultura 360, una lipotransferencia a glúteo, cadera y una mamoplastia para aumentar su busto.
Después de unas semanas de recuperación la influencer regresó a su natal León, Guanajuato y ha compartido con sus seguidores los resultados de las operaciones estéticas.
Estas publicaciones causaron toda clase de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, mientras unos aplaudieron los resultados, otros tantos criticaron su autoestima.
“El cirujano le cambio la nacionalidad a la Mona”, “me gusta más tu cambio que el de otras influencers que también se acaban de operar y que soporten”, “Mona lo que necesita es trabajar en su autoestima, su cuerpo natural está súper bonito, ni celulitis tiene, ya quisieramos muchas ese cuerpo”, fueron algunos de los comentarios.
Hay quienes comenzaron a compararla con Karely Ruiz, quien se ha coronado como la tercera mexicana más popular de OnlyFans.
A través de todas sus redes sociales Mona ha explicado cómo se siente ahora que se sometió a esta lipoescultura y también detalles de su viaje a Colombia, pero no ha dejado de compartir que la cirugía le costó más de 200 mil pesos.
Antes
Ahora
Deja tu comentario