A través de las redes sociales se ha viralizado la historia de una mujer que pretendía comprar un arreglo de flores por 200 pesos, en las redes sociales la apodan ‘Lady Florecitas’.
Los hechos ocurrieron en Mérida el pasado 10 de mayo y por medio de las redes se ha viralizado la conversación que fue exhibida debido al intento de conseguir un arreglo de mil 200 pesos en solamente 200.
En las capturas de pantalla de la conversación de WhatsApp se puede ver que la mujer contacta a un señor que ofrece este tipo de servicios y que al principio no quería atender ya que pensaba que se trataba un cobratorio de Coppel.
La mujer aseguró ser vecina de la colonia donde viven y aseguró que el teléfono se lo pasó una conocida y tras poder ser atendida le pidió al hombre costos sobre un arreglo que incluía rosas y girasoles.
Cuando el señor le dio el precio, se le hizo muy caro: ‘Waayyy 1200? a eso le llama barato?’.
Al saber el costo comenzó a reclamarle por el precio asegurando que su vecina que lo recomendó no le comentó que era tan “carero”. Pese a esta respuesta el hombre intentó ajustar sus costos y le respondió: “Con gusto podemos acomodarnos a su presupuesto. De cuánto es tu presupuesto amiga”.
Cuando dijo su presupuesto comenzó a explicarle que quería algo similar pero por 150 o 200 pesos, hasta se ofreció a cortar flores de su jardín y llevarlas al vendedor de flores para que le hiciera su arreglo lo más parecido al de la foto.
El vendedor pensó que se trataba de una broma por cómo comenzó a hablarle.
Sin duda alguna las personas siguen haciendo cosas muy extrañas para evitar pagar ¿no lo crees?.
Mujer denuncia mal trato por parte del personal de Vocamx