Noticias

Conductora es agredida por usuarios en estado de ebriedad

Una vez más las redes sirven como medio de denuncia para hacer justicia.

Fue a través de Twitter que una conductora de Uber levantó la voz para denunciar la agresión que vivió la noche del lunes.

De acuerdo a su tuit fue agredida por dos usuarios y la empresa no quería proporcionar los datos para proceder, en las fotos se puede ver el interior del auto manchado y una herida en la frente.

Daniela explicó en un tuit que si hubiera sido al revés la empresa proporciona los datos de inmediato:

“Si el agredido hibiera sido el usuario de Uber, inmediatamente da los datos del chofer. Quiero que se tomen cartas en el asunto”.

El caso se ha convertido en viral y de acuerdo a  la usuaria relató ante el juzgado que la pareja que solicitó su servicio venía en estado de ebriedad, al percatarse que sacaban varias latas de cerveza, Daniela les pidió que se bajaran:

“Al solicitarles que descendieran del auto, se pusieron agresivos y comenzaron a insultarme. La dama empezó a arrojar cerveza a mi persona y a todo el carro. Al voltearme para defenderme, el hombre me pega con la lata en la cabeza, haciéndome una herida”.

Este hecho ha resonado tanto que incluso el mismo día que la conductora declaró ante el Ministerio Público, la Procuraduría General de la Ciudad de México, le respondió a Daniela, para que denunciara los hechos.

Y ante el Ministerio Público lo único que le emitieron fue una constancia pues se requerían los nombres de los agresores, información que la empresa Uber se negó a dar, alegando que han sido bloqueados.

Esta situación ha causado controversia en las redes sociales y ha sido tanta la presión que la empresa Uber respondió con el siguiente tuit:

Hasta el momento no se ha dado información nueva.