Los programas en vivo suelen ser un arma de dos filos, ya que aunque sale exactamente lo que artistas desean mostrar, a veces errores técnicos o físicos son quienes aparecen para hacerles pasar un mal rato.
Resulta que la conductora Monserrat Ferrer, durante un programa matutino de Chile en vivo, se desmayó tras una pequeña conversación con una de las invitadas, ella cayó al suelo sin poder sostenerse, el golpe fue muy fuerte que ni tiempo les dio a las mujeres que la acompañaban de sostenerla.
Antes del desmayó la conductora se veía pálida y con la mirada perdida, segundos después ella comienza a moverse y tras esto se golpea fuertemente contra los muebles del set.
Afortunadamente se encuentra en perfecto estado de salud y aún sigue sin poder creer que se desmayó, tanto que luego de que recobró la conciencia le preguntó a sus compañeros si había sido una broma lo que acababa de suceder.
El vídeo fue compartido hace algunos días a través de YouTube y los comentarios han criticado la reacción de sus compañeras ante este fuerte desmayo.