Hace unos minutos, la agrupación Botellita de Jerez confirmó la muerte de su bajista, Armando Vega Gil, quien anunció en la madrugada de hoy su suicidio a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de ser señalado de agresiones sexuales.
Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero @ArmandoVegaGil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito.
— Botellita de Jerez – Memorias (@HHBotellita) April 1, 2019
El músico afirmó que es inocente de las acusaciones de las que se señaló, sin embargo, confirmó que prefería suicidarse antes de que las acusaciones afectarán a su hijo, por lo que prefería “tener un terrible final que un terror sin final.”
En su carta, confirmó que era un defensor de los derechos y de la no violencia contra las mujeres, por lo que lamentó haber sido relacionado con estas acusaciones.
No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal. #MeeToMusicosMexicanos pic.twitter.com/pEXVf6beFn
— Armando Vega Gil (@ArmandoVegaGil) April 1, 2019
Así mismo, Armando pidió que no se culpara a nadie de su muerte, ya que fue una decisión voluntaria, consciente, libre y personal.
La cuenta de #MeTooMusicosMexicanos en Twitter ha desaparecido, confirmando que las denuncias pudieron haber sido falsas y señalando a alguien inocente.
¡Qué descanse en paz!
Deja tu comentario