A través de redes sociales se comenzó a filtrar un vídeo íntimo de Ozuna y este confirmó por medio de sus abogados, que antes de la muerte de Kevin Fret, este extorsionó al reguetonero para evitar sacar el material.
Se dice que cuando el cantante tenía 26 años, decidió participar en una película para adultos gay, con el fin de ganar dinero, pero afirman que el famoso era menor de edad en ese momento.
Ozuna y su equipo enviaron un comunicado para confirmar que el protagonista del clip, es él y agregar: “el contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados publicaron ayer, y confirma que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo en el que era menor de edad.”
Por su parte el cantante afirmó que el clip fue parte de su pasado “impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno.”
Aseveraron que el clip que se ha difundido, fue editado, con el fin de causar más daño al cantante y a su familia.
Además se sabe que Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado 10 de enero, extorsionó a Ozuna por 50 mil dólares para no sacar el vídeo a la luz. Sin embargo, agentes del FBI ya se encuentran a cargo de resolver este crimen, se especuló que Ozuna tenía que ver con el asesinato.
“Ozuna no tiene nada que ver con la muerte de (Fret). La única forma en que Ozuna se ve afectado es que él lo estaba extorsionando y la policía ya tienen la información”, finalizó Antonio Sagardia, abogado del cantante.