La tecnología ha facilitado vivir día con día sin complicaciones, cada lanzamiento de algún gadget sorprende al mundo. Los celulares, videollamadas y las redes sociales acercan a las personas que viven del otro lado del mundo, esto que verás a continuación te va a dejar con la boca abierta, literalmente.
Se trata del envío de besos por celular, no el típico emoticón, estos lo puedes sentir, sí como lo lees, es un gadget llamado ‘Kissenger’ el cual tiene por objetivo acercar a las parejas que mantienen relaciones a distancia, si tienes familiares en el extranjero o para conectar a los ídolos y sus fans de todo el mundo.
Su nombre se debe a la combinación de ´kiss’ o sea beso y ‘ssenger’ que es la abreviatura de messenger es decir mensajero.
En su portal aseguran que con ‘Kissenger’ se “puede sentir el beso y transmitir sensaciones realistas a tu pareja en tiempo real. También la fuerza en tus labios cuando tu pareja te besa.”
Esto se debe a los sensores de fuerza de alta precisión que están incrustados bajo el labio de silicio para medir las fuerzas dinámicas en diferentes partes de sus labios durante un beso. El dispositivo envía estos datos a su teléfono, que se transmite a través de Internet en tiempo real.
Para que funciones los dos usuarios deben tener el Kissenger y descargar la aplicación, el celular se introduce a un aparato que contiene un área de silicona con sensores de fuerza de alta precisión.
Su precio se acerca a los cien dólares, su creador aseguró que recibe al menos 30 pedidos diarios de todo el mundo.
¿Quién dijo yooo? Aunque personalmente no soy amante de Kissenger.