Actualmente buscas una y mil maneras sanas de ejercitarte, desde ir al gimnasio, spinning o yoga este último para lograr un equilibrio entre la mente y el cuerpo gracias a la meditación, pero quién no quiere también un estado de relajación extrema.
Esto se puede lograr en ‘BierYoga’, que combina la disciplina del yoga con un litro de cerveza, integrando las posturas con la bebida. No es broma, es real. Esto comenzó en Alemania en donde lo presentan como el matrimonio perfecto de dos amantes. Aseguran en su sitio web que “ambos son terapias centenarias para la mente, el cuerpo y el alma”.
Ahora esta táctica se expandirá poco a poco por el mundo comenzando en las costas australianas, lugar donde la cerveza es una práctica religiosa, al menos tanto como el yoga. Este fin de semana se llevará a cabo en Sydney.
Su fundador y yogui Jhula explica que toman “las filosofías del yoga, emparejandolo con el placer de beber cerveza para alcanzar su nivel más alto de conciencia”. Pero aunque suene a locura no es la primera ocasión que se promueve la iluminación del yoga bajo la influencia del alcohol. Esto lo vieron por primera vez en un festival de cultura americana conocido como Burning Man.
En su página de Facebook, crean eventos constantemente y ha causado foror en la web, por lo menos ya hace más ruído por su reareza. Definitivamente algo muy curioso. ¿Te animarías? Solo tendrías que esperar que a alguien se le ocurra hacer esto en nuestro país.
Deja tu comentario