“Crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona”: Natasha Dupeyrón manda contundente mensaje a sus fans

Hace unos días una imagen de Natasha Dupeyrón la puso en la mira de cientos de seguidores y haters en la red, algunos cuestionaron sus preferencias sexuales por una simple fotografía.

Ante este tipo de especulaciones, Natasha decidió publicar una selfie sin una gota de maquillaje y al pie mandar un contundente mensaje a todos sus seguidores y aquellos que la han juzgado por la imagen.

“Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres o lesbiana o puta. En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma. Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona. Paremos esta ignorancia de una vez y maduramos como sociedad. Hay miles de cosas MUCHO más interesantes e importantes que si o soy o no gay, que si estoy o no deprimida o si mis ojeras me hacen ser fea”.

La actriz finalizó: “Paremos ya de consumir la información pendeja de las revistas amarillistas llenas de contenido carente de verdad y lleno de ego. Me frustra la impotencia de ver cómo nos consumimos en chismes y mentiras, cuando la libertad y el amor están tan cerca de nosotros. Esta soy yo, sin maquillaje, feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños, rodeada de amigos valiosos y familia llena de valores que me recuerdan que soy único y que puedo lograr N cantidad de cosas, así como tú”.

El mensaje de Natasha ha sido aplaudido por más de 50 mil personas a un día de haberse compartido; olvidando por completo la imagen que hizo que Natasha mandara un mensaje escrito con el corazón.

¡Bravoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adamari López

Adamari López es la fan número uno de "Despacito" y así lo sigue demostrando

Siguiente Artículo
Kristen Bell

Kristen Bell confesó estar enamorada de Eugenio Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share